¡ADT se refuerza con todo! Barrios, Serna, Caro... están cerca de cerrar con club tarmeño

d

Luego de conseguir su ascenso a Liga1, la directiva de ADT continúa con su objetivo de reforzar su plantel para tratar de cumplir un buen papel en su vuelta al fútbol profesional. Conozca algunas de las novedades del cuadro tarmeño.

Si bien ADT ha tratado de mantener todo en reserva absoluta, se conoció que ya aseguraron a sus principales figuras de Copa Perú para el 2022. Gu Rum Choi, Emilio Gutiérrez, Óscar García, Carlos Aliaga, Waldir Calderón, Jorge Palomino, Jardy Portocarrero, Piero Taipe y Cesar Inga (sub 20) y Carlos Aliaga seguirán vistiendo la camiseta celeste en la próxima temporada.

En tema de refuerzos, se conoció que la directiva tarmeña tiene casi cerrada la vinculación del arquero uruguayo Ignacio Barrios, quien este año defendió el arco de Alianza Atlético.

Asimismo, el delantero colombiano Kevin Serna también tendría todo arreglado con ADT que dirige Juan Carlos Bazalar. El atacante cafetero fue una de las figuras de la Liga 2 jugando por Santa Rosa.

Dylan Caro es otro de los jugadores que estaría en la mira de la gente de Tarma. El lateral izquierdo estuvo las últimas dos temporadas en Alianza Lima, aunque no tuvo mayor continuidad. 

Finalmente, en carpeta de ADT también están Rinaldo Cruzado, el defensa uruguayo Sebastián Ramírez y el marfileño Hervé Kambou.

Comentarios

.