ADT tendrá como auspiciador principal a Caja Huancayo

ADT

Afianzándose en el fútbol profesional peruano, Caja Huancayo se convirtió en el sponsor principal del Club Asociación Deportiva Tarma (ADT) y ya suma presencia como auspiciador en cuatro clubes de la Liga 1 Betsson (Sport Huancayo, Cienciano y "U").

Como se recuerda, ADT, fundado en 1929, es el equipo de mayor arraigo en la zona central del país y goza de una gran hinchada a nivel nacional. Es considerado como un patrimonio del pueblo tarmeño que dentro de poco tiempo cumplirá sus 100 años de fundación.

Para Caja Huancayo, la ciudad de Tarma representa un importante mercado, con una fuerte actividad económica, como la agricultura, ganadería y su potencialidad en el turismo, como el Santuario del Señor de Muruhuay, la gruta de Huagapo, sus sistemas de andenería y la artesanía de San Pedro de Cajas y otros pueblos. 

Cabe indicar que para el 2022, el vigente campeón de la Copa Perú se reforzó con Kevin Serna, Hernán Rengifo, Hervé Kambou, Jeickson Reyes, Ignacio Barrios, Dylan Caro, entre otros.

Comentarios

.