Asesor deportivo de ADT: "Ya se hicieron las gestiones para poner el estadio de Tarma en óptimas condiciones"

1

Américo Ibáñez, asesor deportivo del ADT, habló del buen trabajo que hizo el club para conseguir el ascenso a la Liga 1. Además se refirió a la continuidad del técnico Juan Carlos Bazalar y las gestiones para poder jugar en Tarma.

"Este proyecto se inicia hace dos meses, primero con la contratación de Bazalar y todo su comando, de ahí llegué yo como soporte dirigencial y administrativo porque es importante no solo tener un equipo compacto, sino también con respaldo para cuidar los temas deportivos y la dirigencia de ADT confió en mi persona. Se hizo un trabajo arduo, el equipo estuvo concentrado casi dos meses para evitar los temas de contagio", dijo a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Agregó: "Fue un grupo muy compacto, hubo una mezcla de experiencia y juventud que le dieron otro aire al equipo".

El directivo contó que el equipo está viajando hoy a Tarma "para llevar la copa al pueblo".

Al ser preguntado por el estado del estadio de Tarma comentó: "Te soy sincero, por temas de la pandemia el estadio se estuvo usando para la vacunación y no está en sus mejores condiciones. Vamos a pedir la extensión de la Comisión de Estadios de la Federación para que puedan enviar a un representante y haga las observaciones". 

"Imagino que se va a acreditar el estadio de Huancayo y el alterno de Jauja y se irá jugando ahí hasta que el estadio La Unión de Tarma esté habilitado. Ya se hicieron las gestiones con el gobierno regional para poner el estadio en óptimas condiciones", añadió.

Finalmente se refirió al técnico Juan Carlos Bazalar. "Están contentos con el trabajo del 'profe', que ha demostrado su gran capacidad y se quiere respetar el proceso y darle la potestad para que pueda armar la estructura del 2022".

Comentarios

.