Bazalar: "Cuando no tienes eficacia en el gol suceden estas cosas"

a

De local, ADT no pudo, desperdició su dominio en el campo y no pasó del empate a cero frente a Ayacucho, situación que lamentó Juan Carlos Bazalar, quien cree que la eficacia es el mayor problema del equipo y razón por la que no están sacando mejores resultados.

“Hemos sumado y creo que por lo realizado nosotros futbolísticamente creo que hemos sido superiores. El tema es que cuando no tienes eficacia en el gol suceden estas cosas. Lo vengo sosteniendo hace varios partidos. Nosotros de local nos hacemos fuerte, pero no estamos teniendo la eficacia que nos encontramos en algún momento con lo transcurrido del partido”, declaró Bazalar en conferencia de prensa.

El entrenador de ADT recalcó que necesitan transformar sus chances en gol. “Tuvimos las oportunidades, pero cuando no concretas suelen pasar estas situaciones. El fútbol no es de merecimientos, es de goles. Creo que la campaña hasta el día de hoy es buena”.

Por último, Bazalar ya prepara lo que será la siguiente fecha cuando le toque enfrentar la U. “El tema pasa por lo que viene más adelante: nos toca con Universitario, vamos a tener una para de 13 días. Ahora vamos a trabajar en el tema defensivo porque no va a estar Sebastian y Kambou. Es una situación que tenemos que trabajarla para llegar al partido con la U”.

Comentarios

.