Bazalar: "Estamos en conversaciones con tres uruguayos y un colombiano"

b

Juan Carlos Bazalar, técnico del ADT, se refirió a la planificación para lo que será la próxima temporada en la Liga 1 y manifestó que no podrán jugar en Tarma por el estado del campo de juego. Además habló de los refuerzos que están trayendo.

"La Liga 1 es muy especial para uno como técnico pero el estar en una Copa Perú es muy duro, enfrentar un torneo que prácticamente es amateur y no sabes dónde te va a tocar jugar, es muy difícil estar en un torneo como Copa Perú", dijo a 'la Oral Deportiva' de Radio Ovación.

Sobre la planificación para la temporada señaló: "Hemos hablado con el presidente, nos hemos puesto de acuerdo, prácticamente ya arreglé contrato con ellos, el comando técnico también lo está haciendo. Hay una relación de 26 jugadores, de la Copa Perú están quedando cerca de 9 y los demás son jugadores de Liga 1 que están libres. Se está haciendo un buen plantel, hay que ser conscientes que se ha llegado a la Liga 1 y nos vamos a jugar muchas cosas, como la permanencia en la categoría".

"Tenemos cuatro extranjeros que ya están en conversaciones, arquero, defensa central, un extremo y un delantero, tres uruguayos y un colombiano. Ya está avanzado el tema y ya se está cerrando en estos días", explicó.

Con respecto al inicio de la pretemporada señaló: "El 13 y 14 serán los exámenes médicos y el 15 comenzaríamos la pretemporada. Estamos pensando hacerlo en Lima hasta el 24 y el 25 en la noche estaríamos yendo para Huancayo".

El técnico confirmó además que no podrán jugar en Tarma, al menos en el inicio de la temporada. "Ya hemos hablado con la dirigencia, no se va a jugar en Tarma, tampoco en Jauja, tengo entendido que seremos locales en Huancayo. El tema de Tarma es el estado de campo y hay que arreglarlo, lo van a hacer seguramente en algunos meses para poder retomar al equipo a su origen".

Comentarios

.