Delgado sobre el inicio del torneo: “Esperemos que se pueda televisar por el bien del fútbol peruano"

l

En diálogo con Radio Ovación, Marcos Delgado, defensor de ADT, habló acerca de la caída en la presentación del plantel y señaló que recién se están adaptando a la altura y esperan tomar su mejor forma antes del inicio del torneo.

“Recién tenemos una semana en Tarma, habíamos empezado la pretemporada en Chincha. Se dio el partido en cinco días estando acá en la altura recién comenzando a recordar y nos costó bastante. El resultado no fue el que queríamos, por ahí tuvimos opciones que no pudimos concretar. Lo importante es que se vio un poco lo que el profe quiere, se rescata más que todo eso”, señaló Delgado a Radio Ovación.

Además, apuntó cuál es la meta del equipo para esta temporada. “Primero, el objetivo a corto plazo es un torneo internacional, y dependiendo de los resultados, si podemos pelear más arriba, bienvenido sea”.

Finalmente, lamentó la incertidumbre por los derechos audiovisuales. “Es inevitable pensar en eso, se habla todos los días de eso, pero tratamos de pensar en lo que podemos hacer y metidos en que vamos a comenzar jugando el 22 en Tarma. Esperemos que se pueda televisar por el bien del fútbol peruano para evitar especulaciones”.
 

Comentarios

.