Deza: "Le dije a la gente de ADT que voy a ser 100 % profesional en todos los aspectos"

sd

Jean Deza explicó por qué decidió anunciar su retiro del fútbol con tan solo 28 años. Además, el delantero prometió mucha dedicación y profesionalismo con la camiseta del ADT de Tarma. 

Deza dio detalles de su temprano retiro del fútbol. "La verdad que yo me sentía muy triste, te lo juro que no tenía ganas de nada, por dentro me sentía destrozado por lo que hablaba la prensa, la gente... de que siempre Deza y no se dan cuenta que todos tenemos derecho de vivir su vida como uno la quiere", declaró en una entrevista con Infobae. 

Luego agregó: "Hay mucha gente que le gustaría estar en mi lugar, jugar al fútbol es lo más lindo y encima te pagan, entonces ahora pienso, la verdad, hacer lo mejor con ADT y tener una carrera buena, una carrera donde hablen cosas positivas y terminar bien mi carrera profesional”.

El delantero se mostró muy agradecido con la gente de ADT. “Ellos (ADT de Tarma) tuvieron la comunicación conmigo unos días después de lo que pasó (con Unión Huaral), llegamos a un acuerdo, se comprometieron conmigo a asumir esa deuda, a replantearla con la ayuda de la agremiación y también el tema de las fechas, si se podían bajar o ver qué se puede hacer. Mi regreso está que va por un buen camino y lo más probable, en dos semanas exagerando, ya esté en las canchas”.

Finalmente, Deza prometió mucho sacrificio y ser responsable en esta nueva etapa en el ADT. “Lo único como yo le dije al presidente, a su hijo y a los dirigentes, voy a ser 100% profesional en todos los aspectos y voy dar lo mejor de mí en todos los partido. Ellos saben el talento que yo tengo y lo que puedo aportar, como el técnico Bazalar me lo dijo”, finalizó.

Comentarios

.