Deza: "Tengo 29 años. Ya es hora de sentar cabeza por mis hijos y mi familia"

3

Jean Deza, volante de ADT, se refirió al momento que vive y sus intenciones para cambiar la mentalidad y volver a su nivel.

“Tengo 29 años. Ya es hora de sentar cabeza por mis hijos, familia, mi señora que está en Tarma. Aquí se han portado muy bien conmigo y estoy muy agradecido”, declaró.

Deza confesó su relación con el técnico Franco Navarro. “Franco es mi viejo, siempre sabe sacar lo mejor de mí, Es un ejemplo como el de Ricardo Gareca con Christian Cueva, cuando un técnico te tiene esa confianza, sale lo mejor de uno. Poco a poco estoy recuperando mi nivel de juego”.

Luego acotó: “Le prometí de dar lo mejor para el equipo. Somos 11 jugadores, no podemos depender de Jean Deza. Un buen campeonato con el equipo puede ser beneficioso en lo personal y para la institución”.

“Uno puede hacer el mejor campeonato del mundo y te pueden volver a querer y puedes llegar a un equipo grande. Eso lo hace el destino y uno trabajando puede alcanzar varias cosas”, añadió.

Sobre su oportunidad a la selección. “Ningún jugador le cierra las puertas a la selección, todos tenemos sueños, todos tenemos metas, pero fueron solo unas declaraciones que se volvieron en morbo”.

Comentarios

.