Juan Carlos Bazalar: “Trataremos de terminar de la mejor manera el Apertura”

l

Con su caída ante Cantolao, ADT sumó ocho partidos sin conocer la victoria en la Liga 1 Betsson y su entrenador, Juan Carlos Bazalar, solo piensa en cerrar la participación del equipo en el Torneo Apertura con una victoria en casa.

“Yo creo que la situación es complicada, pero también tenemos que felicitar a Cantolao porque tuvo mucha entereza para sacar este partido adelante y nosotros trataremos de terminar de la mejor manera el Apertura. Hemos tratado de darle al equipo una identidad como para poder mantener la categoría. Hay que terminar de la mejor manera”, comentó Bazalar en conferencia de prensa.

Por otro lado, el técnico peruano detalló la odisea que pasó el equipo para llegar a Lima. “Teníamos una logística para venir más temprano por el descanso de jugadores. Se optó por venir a las 5 de la tarde, donde lamentablemente perdimos el vuelo por situaciones ajenas. Tuvimos que partir de Jauja a Lima a las 6 de la tarde, hemos llegado 12 de la noche. Hemos tenido que levantarnos 8:30 y venir acá a jugar. Eso no está al margen del resultado”.

Por último, lamentó y denunció una agresión sufrida antes de la conferencia de prensa. “Lo que ha pasado afuera, antes de la conferencia, eso ha sido mandado. Y eso no se puede permitir. Esto nunca me había pasado, pero esto es mandado. Y lo digo abiertamente porque todavía faltan salir los jugadores. Hay gente que está mandada allá afuera. En su momento, si tengo que hablar, lo tengo que hablar ahorita, porque después de lo que vaya a pasar más adelante, ya no podré hablar. Esto no puede suceder en el fútbol”, sentenció.

Comentarios

.