Navarro: "Para que Alianza nos gane debe ser muy serio, deben tomarnos así, porque no va a ser tan fácil"

Navarro: " Para que Alianza nos gane debe ser muy serio, deben tomarnos así, porque no va a ser tan fácil"

Alianza Lima prepara la fiesta el domingo Matute, pero el ADT tratará de arruinarla. El entrenador Franco Navarro señaló que harán todo lo posible para hacer un partido interesante y señaló que los 'íntimos' no la tendrán nada fácil.

"Lindo partido. Son partidos donde todos quieren estar porque es el final del campeonato. Se trata de enfrentar a uno de los mejores equipos del torneo. Nosotros estamos ahí, invitados a la fiesta. Trataremos de hacer todo lo que está a nuestro alcance para hacer un partido interesante", señaló el estratega de los tarmeños en RPP.

Luego, el DT nacional, manifesto: "Ni los amistosos queremos perder. Por donde lo miren Alianza es el favorito. Vienen de ganar en Cusco, Ayacucho, ellos volvieron a recuperar la punta. El equipo (ADT) está preparado. El domingo tienen la hermosa posibilidad de jugar, de mostrarse, son los partidos lindos. Sabemos de nuestras limitaciones, pero trataremos de disfrazarlos un poco".

Por último, Navarro consideró: "No es un partido más, es uno que Alianza debe ganarlo para salir campeón. Nosotros ya cumplimos con el objetivo de dejar al equipo en Primera División, pero tratamos de dignificar siempre esta profesión y debemos ser serios hasta el final. Para que Alianza nos gane debe ser muy serio, deben tomarnos así, porque no va a ser tan fácil".

Comentarios

.