Navarro: "La derrota de hoy ha sido una puñalada en el pecho"

3

Franco Navarro, técnico de ADT, conversó con Radio Ovación, donde fue enfático al manifestar el dolor que siente tras la derrota ante Sport Boys por la novena fecha de la Liga 1 Betsson.

“Es un partido donde los dejamos estar en el segundo tiempo, le regalamos la pelota y fuimos muy distraídos en la pelota parada, pero en medio de esta bronca y tristeza no podemos dejar de reconocer todo lo bueno que hizo este equipo durante varios partidos, sumando la mayor cantidad de puntos posibles para alejarlo del fondo”, sostuvo en Ovación.

Luego agregó: “Tenemos la consigna que si tenemos un buen clausura no vamos a tener ningún problema con la parte de debajo de la tabla”.

“Hoy fue un golpe muy duro y nos tenemos que recuperarnos rápido, hoy y luego pensar en la próxima semana que tenemos un partido como local ante uno de los mejores visitantes como Grau. Debemos recuperar la calma y la confianza para afrontar estos partidos”, añadió.

Navarro explicó las razones de la derrota del cuadro adetino. “En los cambios hubo algunas distracciones y aquí tenemos que estar atentos, pero pasó lo que pasó y que nos sirva de experiencia porque ha sido una puñalada en el pecho lo que pasó el día de hoy. Hay partidos que uno no lo puedes perder, lo vas ganando y luego le das la iniciativa a un Boys con un hombre menos. Debemos corregir estos errores e insistir en las cosas buenas”.

Finalmente, opinó la visita de Juan Reynoso al partido jugado en el Iván Elías Moreno. “Es bueno que Juan vaya a todos los partidos y que los jugadores sientan que el cuerpo técnico de la selección lo esté observando a todos. Hay algunos que les cuesta a otros que los motiva. Imagino que Juan conseguirá una base de jugadores donde pueda echar mano”.

Comentarios

.