Pdte. de ADT: "FPF nos dijo que en agosto ya se deben trasmitir los partidos"

d

Claudio Vidal, presidente de ADT, se refirió a la llegada de Franco Navarro como nuevo técnico. El directivo también habló de los derechos de televisión y contó que Agustín Lozano le aseguró que para agosto ya debe estar resuelto.

"Ya tenemos nuevo técnico que es Franco Navarro, ya se está viendo la mano del comando técnico porque en el partido con Alianza ya se ha visto un cambio en nuestro equipo. Tenemos cinco nuevos jugadores como refuerzos, uno es extranjero y cuatro peruanos pero todavía no lo podemos anunciar", dijo a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Con respecto a los derechos de televisión manifestó: "Todavía no está cerrado, la Federación Peruana de Fútbol dijo que en agosto ya deben estar trasmitiéndose todos los partidos ante todos los equipos, todo va a ser televisado".

Sobre qué canal sería el que trasmitiría indicó: "Dijo que hay cuatro que están en disputa, vamos a ver cuál de los cuatro es, todavía no está oficializado pero en agosto sí o sí ya debemos saber. Todavía no sabemos la cifra, no nos han dicho exactamente".

Finalmente contó que por el momento la FPF los ayuda mensualmente. "Tenemos el apoyo de la FPF que nos está solventando para la panilla y agradezco al presidente Agustín Lozano que nos está apoyando. No tengo la cifra exacta, creo que es como 90 mil dólares mensuales. La planilla de ADT más o menos cuesta 150 mil dólares. Esperemos que en agosto ya nos darán un número más y con eso ya podemos traer mejores jugadores pero por el momento tenemos un buen técnico, los nuevos jales y con la taquilla porque ADT tiene mucha hinchada".

Comentarios

.