Pdte. de ADT: "Como hincha cumplí, ahora le toca a otros hermanos"

a

El presidente del ADT de Tarma, Claudio Vidal, señaló en una conferencia de prensa, que como hincha cumplió con lo prometido de llevar al 'Vendaval Celeste' a la Liga 1 para la temporada 2022. Ahora espera el apoyo de los demás hinchas con un 'granito de arena' económico. 

"Yo amo al ADT. Como hincha cumplí y ahora espero que ustedes también puedan darnos una mano como hermanos que somos. No les pido mucho, con un granito de arena que aporte cada uno servirá para que nuestro equipo siga adelante, porqué no es mío, es nuestro. Soy uno más de ustedes", señaló Vidal en conferencia de prensa.

El mandamás del cuadro tarmeño, sostuvo que siempre tuvo fe en llegar a la Liga 1 Betsson: "En una conferencia en la ciudad de Tarma, les dije que llegaríamos a primera profesional y así lo hemos hecho. Les demostré la seriedad de nuestro trabajo con hechos y no solo palabras".

Además, dio a conocer que la 'Tarde Adetina', se llevará a cabo el próximo 16 de enero. "Invito a todos los tarmeños y a los fanáticos fieles de Junín que se sumen a nosotros este 9 de enero en la ciudad de Tarma en el evento de ‘socios y abonados’, e invitarlos también el 16 de ese mes a Jauja en lo que será la presentación del equipo en la 'Tarde adetina'". 

Finalmente, indicó que están haciendo lo posible por jugar en la ciudad de Tarma pronto. "Me hubiese gustado jugar en Tarma, pero lamentablemente no tenemos un estadio que cumpla con las medidas de la Federación, sin embargo, estamos haciendo todo lo posible para poder ser locales en nuestra hermosa ciudad".

Comentarios

.