Presidente de ADT: "Ya se habló con Franco Navarro, el jueves está llegando"

d

Claudio Vidal Limaylla, presidente de ADT, anunció que Franco Navarro es el nuevo técnico del equipo tras la salida de Juan Carlos Bazalar. El entrenador llegará a Tarma esta semana.

"Ya se habló con Franco Navarro, el jueves está llegando y los entrenamientos serán en Tarma desde el viernes. Por las reglas él no puede dirigir todavía en el Apertura, el partido del fin de semana lo va a dirigir el técnico de la reserva, Navarro estará en la tribuna", dijo a Radio Tarma.

Sobre la salida de Bazalar señaló: "Se ha quedado en buenos términos con el profesor Bazalar, en las redes comentan que yo he sido el promotor, que he hecho problemas con el técnico. No es así, quedamos como amigos, nos hemos dado la mano y en el comunicado le deseamos éxitos. Se llegó de mutuo acuerdo, tranquilos".

"Quiere hacer respetar el contrato, le tenemos que pagar sus tres meses para que se pueda retirar. Hoy hemos hecho el abono de dos meses y el otro mes haremos el del mes pendiente. ADT no tiene fondos para poder pagar los tres meses pero ya se llegó a un acuerdo con él y ya firmó todo", aseguró.

Finalmente señaló que traerán varios jugadores para el Clausura. "Es momento de apoyar a nuestro ADT, ya tenemos un buen técnico y ahora necesitamos buenos jugadores, vamos a hacer cinco jales".

Comentarios

.