Ramírez: "El profesor me dijo que no iba a aguantar niñerías, pero le explique que estaba molesto conmigo mismo"

3

Erinson Ramírez, volante de ADT, lanzó una botella en señal de enojo y esto no le gustó nada al entrenador. El mediocampista confesó que le pidió disculpas al técnico de ADT.

“No pasó nada malo, estaba molesto conmigo mismo porque desaparecí del encuentro y creo que Franco (Navarro) pensó que era para él, pero no fue para él. Hemos conversado en la charla y le pedí disculpas porque se vio feo, pero le dije que fue conmigo mismo”, sostuvo tras el partido.

Luego agregó: “Cristal nos supo manejar la pelota. El profesor me dijo que no iba a aguantar niñerías, pero le explique las verdaderas razones del enojo”.

“Es muy tarde para arrepentirnos, no te puedes guardar nada contra Cristal. Todo fue impotencia por desaparecer del juego. Franco me dice que todas las pelotas deben pasar por mí y en el segundo tiempo no se vio eso, pues todo fue pelotazo”, agregó.

Finalmente, confesó su sentir con respecto a su rendimiento en el equipo tarmeño. “Vine al equipo para ser importante y creo que no lo estoy siendo”. 

 

Comentarios

.