Tello: "Vamos por el camino correcto"

e

Yorkman Tello, jugador de ADT, habló del inicio de torneo que han tenido y señaló que el objetivo es pelear lo más arriba posible en la tabla.

"La idea desde un comienzo fue pelear lo más arriba que se pueda y por qué no un torneo internacional. Creo que los chicos están mentalizados en eso, vamos por el camino correcto, es cierto que todavía no hemos podido anotar goles, pero tampoco nos han anotado, así que el trabajo está bueno, ya vendrán los goles. Esperemos se dé este domingo ante Municipal, es el resultado que todos queremos. Así que las cosas están claras, trabajaremos para clasificar a  un torneo internacional", dijo a 'Menú Deportivo'.

Agregó: "Sabíamos que iba a ser durísimo porque es un equipo que recién asciende a la profesional pero el compromiso está presente en cada acción que hacemos. Así que mi objetivo personal y el de mis compañeros es apuntar a un torneo internacional".

Con respecto a la plantilla comentó: "Es un plantel muy joven, con algunos jugadores de experiencia. Ya había jugado con Jeickson Reyes y Herver Kambou en Binacional cuando salimos campeones en 2019 y por ahí me he enfrentado a Hernán Rengifo y los demás son jóvenes que tienen la oportunidad de estar en la Liga 1, pero todos con mucha ambición".

Sobre el técnico Juan Carlos Bazalar indicó: "Con Juan Carlos es la primera vez que trabajo, no había oportunidad de trabajar con él, ya viene de tres ascensos en la Copa Perú y se merecía dirigir en la Liga 1 y bien por los directivos que decidieron mantenerlo. Además el comando técnico es muy joven, pero con muchas ganas de superar los obstáculos que se presenten y en el transcurso de le pretemporada nos pudimos conocer bien".

Comentarios

.