(VIDEO) Barrios: "Tenemos que seguir sumando y terminar bien con Mannucci que ahora importa mucho”

(VIDEO) Barrios: "Tenemos que seguir sumando y terminar bien con Mannucci que ahora importa mucho”

 Ignacio Barrios, portero de ADT de Tarma, confesó la importancia de la victoria sobre Alianza Lima y  comentó que el equipo va con toda la actitud para conseguir los tres puntos ante Carlos Mannucci por la última fecha de la Liga 1 Betsson.

“Contento por los 3 puntos que nos venía costando; creo que veníamos haciendo grandes partidos, pero por detalles o por errores nuestros se nos venía escapando. Lo importante es que pudimos sumar de a 3 y salir de la zona de abajo. Vamos con toda la actitud, las ganas de sumar, son los 3 puntos y bienvenido sea”, respondió el arquero uruguayo de 30 años a Radio Ovación. 

Asimismo, el portero de ADT, añadió: “Alianza es un equipo grande. Tienen por ahí dos, tres planteles. Está jugando a la hora de la competencia, pero independientemente de lo que diga o no nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, tenemos que seguir sumando y terminar bien con Mannucci que ahora importa mucho”. 

Por último, el guardameta aseguró que han estudiado muy bien al rival y esperan conseguir los 3 puntos de visita: “Sabemos que ellos vienen golpeado - Mannucci- hace tres fechas que no suman; lo estudiamos bastante bien como todos los partidos. Esperemos que sea un lindo partido. Intentaremos rescatar algo de Trujillo, Dios quiera los 3 puntos, pero bueno, queremos terminar bien el apertura”. 

Comentarios

.