(VIDEO) ¡Lamentable! Juan Carlos Bazalar sufrió agresión por parte de hinchas tras derrota ante Cantolao

l

Juan Carlos Bazalar, entrenador de ADT, fue víctima de una injustificada y lamentable agresión por parte de supuestos hinchas del equipo celeste afuera del estadio Miguel Grau del Callao tras la goleada sufrida ante Cantolao.

El técnico peruano, cuando se dirigía a la conferencia de prensa, fue interceptado por un grupo de presuntos fanáticos del equipo de Tarma que le reclamaron airadamente por el resultado en contra. Bazalar no dudó en responder y la policía tuvo que intervenir para separar a ambas partes.

Ya en la conferencia, Bazalar habló sobre el lamentable suceso. “Lo que ha pasado afuera antes de la conferencia, eso ha sido mandado. Y eso no se puede permitir. Yo puedo asumir el resultado, no tengo ningún problema. Esto no me va a dejar a mí caerme porque me he sabido levantar de cosas peores. Seguramente seguiré dirigiendo, porque esto es lo que me apasiona. Esto nunca me había pasado, pero esto es mandado”, aseguró.

El entrenador de ADT continuó condenando la agresión. “Y lo digo abiertamente porque todavía faltan salir los jugadores. Tienen todo el derecho a reclamar, pero no voy a permitir que te comiencen a agredir de esa manera. Hay gente que está mandada allá afuera. En su momento, si tengo que hablar, lo tengo que hablar ahorita, porque después de lo que vaya a pasar más adelante, ya no podré hablar. Esto no puede suceder en el fútbol”.

Foto: Diario Líbero
 

Comentarios

.