Yorkman Tello: “Al enfrentar a Universitario uno siempre se motiva”

l

En diálogo con ‘Pitazo Final’ en Radio Ovación, Yorkman Tello, jugador de ADT, habló sobre cómo llega el equipo para el recibir a Universitario y señaló que están motivados por enfrentar a un equipo grande.

“El equipo viene de un triunfo y un empate de visita muy meritorio del que salimos muy motivados. Ha sido una semana tranquila esperando este partido ante Universitario que uno ya no necesita motivación. Al enfrentar a Universitario uno siempre se motiva y el equipo llega de la mejor manera”, comentó Tello en Radio Ovación.

Además, detalló cómo vienen trabajando con Franco Navarro para este partido. “Franco es un espectáculo. Nos ha motivado, que enfrentar a un club grande siempre es motivante. Hemos visto muchos videos de la ‘U’, así que va a ser un partido muy bonito”.

Finalmente, destacó las fortalezas de los cremas y espera que sea un buen duelo. “Ayer vimos el partido de la ‘U’ con Cienciano que se jugó en Cusco. La ‘U’ jugó un gran partido, era para que lo gane o por ahí un empate, no era la derrota. Pero esto es fútbol, la ocasión que tuvo Cienciano le hizo el gol, así que va a ser un partido muy interesante”.
 

Comentarios

.