Reyes: "Le jugaremos de igual a igual a Binacional en Juliaca, la altura no nos costará"

M

Jeickson Reyes, defensa de ADT, vuelve a Juliaca para enfrentar a Binacional, equipo con que salió campeón en el 2019. El lateral izquierdo confesó la clave del triunfo en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina.

 “El equipo viene trabajando bien, se ha visto en estas 4 fechas. Hemos creado muchas ocasiones de gol. Hasta antes del partido de Deportivo Municipal no nos habían concretado, jugamos bien. Le jugaremos de igual a igual a Binacional en Juliaca, pues la altura no nos va a costar”, aseguró para Gol Perú.

Reyes confiesa la clave para derrotar a Binacional en Juliaca. “Debemos taparles los espacios, pues tienen muchas individualidades como Cedrón o Polar. Hay que hacer un partido inteligente para poder ganar. La salida de Binacional se da por Edson Aubert por lo que debemos taparle a la línea de pase”

Finalmente sostuvo: “Cuando uno juega cada partido piensa en los tres puntos, pero también depende de las circunstancias del partido. Vamos a salir a ganar, pero un punto en Juliaca no sería malo”, concluyó.

Comentarios

.