(AUDIO) Ministerio Público de Chiclayo habría estado en casa del padre de Agustín Lozano

ss

En diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, Nicolás Soriano Meneses, quien denunció al actual presidente de la FPF, Agustín Lozano, por presuntos delitos de enriquecimiento ilícito y desbalance patrimonial cuando fue alcalde de Chongoyape, contó que esta mañana agentes del Ministerio Público de Chiclayo estuvieron frente a la casa del padre del titular de la FPF.

"Hace una hora estuvieron dos camionetas del Ministerio Público de Chiclayo justo al frente de la casa de don Alberto Lozano Bravo, padre de Agustín, que está ubicada en la cuadra 16 de la calle Simón Bolívar, en Chongoyape. Tengo entendido que aún está pendiente el tema del lavado de activos y están investigando", contó Soriano en Radio Ovación.

Luego, agregó: "yo no soy abogado, ni perito, ni fiscal, pero en una denuncia por lavado de activos se toman en cuenta las ratificaciones, por ejemplo, el padre de Agustín Lozano es un jubilado que no recibe ni 600 soles de pensión de jubilado, por el Ministerio de Agricultura, sin embargo aparece como dueño de un terreno de más de cuatro hectáreas y acá, en Chongoyape, cada hectárea está valorizada aproximadamente en 45 mil dólares. Cómo justificar eso. Además, este señor que teniendo una casa de material rústico, adobe, en menos de dos meses, la hizo de material noble y con todas las comodidades".

Finalmente, remató diciendo que "yo vivo en la misma cuadra 16 y un vecino fue el que me pasó la voz, incluso sé que solicitaron más apoyo porque también iban a ir a su colegio que está construido sobre una área de cuatro hectáreas".

Comentarios

.