Adrián Fernández: "Venimos bien preparados y con la ilusión de llevarnos los tres puntos"

Adrián Fernández: "Venimos bien preparados y con la ilusión de llevarnos los tres puntos"

En diálogo con Radio Ovación, el delantero paraguayo Adrián Fernández señaló que Alianza Atlético llega muy bien preparado para llevarse mañana un triunfo ante Deportivo Municipal en partido que se jugará por la Liga1 Betsson.

"Venimos muy bien preparados y con mucha ilusión de llevarnos los tres puntos ante Municipal, un rival que seguramente será muy complicado", dijo Fernández en Radio Ovación.

Cuando se le consultó cuál es la clave para su buen presente -lleva 10 goles anotados- en el torneo local, el delantero del cuadro sullanense señaló que "no conozco mayores secretos ni en el fútbol ni en la vida que no sea el trabajo. Esto es un tema de constancia y dedicación y creo que se está viendo mi mejor versión debido a la entrega y esfuerzo que vengo realizando".

Acerca del los objetivos trazados para esta temporada con camiseta de Alianza Atlético, Adrián Fernández señaló que "aún queda un tramo largo de campeonato, pero con nuestras armas queremos clasificar a una copa internacional".

Comentarios

.