Aguirre: "El próximo partido ante Atlético Grau será 50/50, así que esperamos sacar un buen resultado"

l

Joaquín Aguirre, jugador de Alianza Atlético de Sullana, comentó acerca de la última derrota de local, la actualidad del equipo y lo que le espera en las próximas fechas para conseguir el título de la Fase 1. 

Sobre la derrota frente a Sport Boys que arrebató su invicto de local: ''No era el resultado que esperábamos. El equipo venía bien y ganando casi todos los partidos. Un poco tristes y molestos por eso, pero seguimos ahí en pelea. Estamos más unidos y esperamos levantarnos el fin de semana'', declaró para Gol Perú. 

Continuó y dijo que ''estamos a tres puntos del puntero. Seguimos en pelea, fuertes y mentalizados. El próximo partido ante Atlético Grau será 50/50. No se sentirá mucho el estar de visita, así que esperamos sacar un buen resultado''.

Acerca de la lucha por el título del Torneo Apertura: ''Sabemos que se puede ganar o perder un partido por detalles nada más. Y tenemos que estar más concentrados que nunca. Seguimos trabajando en tratar de cometer la mínima cantidad de errores posibles, estar más cerca de ganar y mantenernos arriba''. 

Asimismo, aseguró que se viene un fixture complicado en el tramo final del campeonato: ''Será difícil. De las 5 fechas tenemos tres rivales que están arriba y dos serán de visita, pero estamos con todas las ganas de intentarlo hasta el último. Lo más importante ahora es ganar el duelo del domingo y luego ver lo que sigue''. 

''Las primeras fechas éramos mucho más complicados y ahora nos hemos hecho vulnerables, pero estamos trabajando para volver a ser ese equipo defensivamente fuerte que empezó el torneo'', finalizó. 

Comentarios

.