¿Alberto Rodríguez podría jugar en Alianza Atlético?

ssss

Esta noche se cierra el libro de pases y más de uno se pregunta en qué equipo jugará el defensa Alberto Rodríguez, quien la temporada pasada estuvo en Alianza Lima. Pues, bien, ovacion.pe pudo conocer que el 'Mudo' tienes grandes posibilidades para ser inscrito por la gente de Alianza Atlético.

Sin duda en la interna del club sullanense se piensa que al equipo le faltó un poco más de experiencia en el arranque del campeonato y propio de ello fue que llegaron en los últimos días Rinaldo Cruzado, Sebastián La Torre y posiblemente hoy se pueda sumar Carlos Ascues. Pero, no serían los único tres refuerzos que espera mostrar Alianza Atlético para esta temporada 2021 ya que también se pudo conocer que Alberto Rodríguez figura en sus planes.

Se supo que ya hubo un acercamiento entre el experimentado defensa nacional y la gente de Sullana y hoy, al cierre de libro de pases, podrían inscribirlo como nuevo refuerzo en el club norteño.

Por ahora, Alianza Atlético desea contar con Rodríguez, pero veremos lo que suceda con el correr de las horas. Solo queda esperar.

Comentarios

.