Aleman: "Algún presidente de los clubes debe tomar la bandera e ir a pelear por nosotros"

a

Lander Aleman, presidente de Alianza Atlético, en diálogo con 'Negrini lo sabe' en Radio Ovación, habló sobre el momento que vive la FPF, luego de lo sucedido con el TAS. Además, dijo que hasta el momento no hay ningún club que intente buscar un consenso con los demás clubes.

"En este momento, no veo ningún liderazgo de algún club que quieran buscar un consenso e ir a plantear a la FPF. Salen muchas personas a hablar pero solo se crea un caos. Estamos en lista de espera, para saber si algún presidente de los clubes quiere tomar la bandera e ir a pelear lo que queremos. Ahora, no veo nada de eso. Lo otro sería que la FIFA pueda manifestarse y ver lo más conveniente para la FPF", señaló Aleman en Radio Ovación. 

El directivo, mencionó que no ha podido hablar con Lozano: "El señor Agustín Lozano tiene varios presidentes de clubes a su lado, pero hasta ahora no se han pronunciado. Antes de la resolución del TAS, tenía mayoría absoluta de cara a las elecciones que se darían". 

"Este no es un problema que solo le compete a la FPF, sino también a la FIFA, el TAS a quien le corrige la plana es a la FIFA. Son ellos quienes también deben intervenir en esta situación", agregó. 

Comentarios

.