Aleman: "Los clubes somos los que podemos cambiar todo esto, ni siquiera la propia FPF"

e

Lánder Aleman, presidente de Alianza Atlético, señaló que la posición de los clubes opositores a la FPF no está ayudando mucho para poder encontrar soluciones al tema de los derechos de televisión. Para el directivo, los clubes deben unirse para poder sacar las cosas adelante.

"Hemos tratado de formar mesas de trabajo que nos permitan ver los contratos de una parte como de la otra, y que todo eso nos podría ayudar a tomar decisiones todo el grupo, ya que sino todo esto puede colapsar", señaló Aleman a los medios.

El directivo mencionó también que "la idea es que todos los partidos puedan ser transmitidos y que todos estén de acuerdo, pero si ninguna de las partes cede, no podemos llegar a una solución, por eso buscamos un diálogo".

"Los clubes opositores no se han comunicado en lo absoluto, pero no podemos buscar medidas que solo solucionen a un grupo, van a afectar al otro. Aquí, los clubes son los que podemos cambiar todo esto, ni siquiera la propia FPF. Nosotros los clubes podemos exigir que cambien las cosas". 

Comentarios

.