Aleman: "Confiamos que nuestros hinchas llenarán el 'Campeones del 36' ante la 'U'"

s

El presidente de Alianza Atlético, Lánder Aleman, sabe perfectamente que el choque ante Universitario será determinante para las aspiraciones del equipo norteño en la lucha por conseguir un cupo a la Copa Sudamericana. Es por ello que espera el apoyo masivo de los sullanenses este viernes 30 en el estadio Campeones del 36, que no abría sus puertas para el fútbol profesional desde el 2020.

"Para beneplácito de toda la afición sullanera volvemos al fortín del 'Vendaval', y estoy seguro que con el apoyo de la hinchada respaldaremos a nuestro primer equipo para tratar de asegurar estos puntos como local que son muy necesarios si queremos clasificar a un torneo internacional como es la Copa Sudamérica", dijo Aleman al diario 'El Regional' de Piura.

Luego, el titular del equipo sullanense, agregó: "estamos seguros de contar con el importante apoyo de toda la afición sullanera, quienes reclamaban a gritos jugar en el 'Campeones del 36', esperamos tener un lleno de banderas este viernes 30".

Aleman contó que, por razones de seguridad, solo se permitirá el ingreso de la afición local y detalló que los precios de las entradas serán de 50 soles para tribuna norte (popular) y 120 soles para Tribuna Occidente.

Recordemos que el estadio 'Campeones del 36' en el 2020 tuvo que ser acondicionado como hospital de emergencia para los infectados por Covid.

Comentarios

.