Aleman: "La FPF nos dijo que el torneo inicia el 21 de enero"

e

Lánder Aleman presidente de Alianza Atlético, en diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, sostuvo que desde la FPF se ha señalado a los clubes que el inicio de la Liga 1 Betsson será el día 21 de enero, tal como estaba previsto.

"Nos reunimos los 12 clubes con la dirección de competiciones, para aclarar algunas interrogantes con respecto al inicio del torneo, sabemos que se iniciará el 21 de enero, por lo que esperamos que el resto de clubes puedan llegar a un acuerdo", afirmó Aleman en Radio Ovación.

Acerca de los problemas sociales que vive el país y que podría poner en incertidumbre el inicio del torneo, dijo: "El director de competiciones, está coordinando ese tipo de cosas para evitar el tipo de problemas, ojalá que para la próxima semana todo pueda estar más calmado". 

El mandamás del cuadro 'Churre', habló de cómo se ha preparado su equipo para esta temporada: "Tenemos una base del plantel del año pasado, hemos incluído a dos arqueros, a otros chicos que han llegado a préstamo y jugadores que han llegado como refuerzos".

Finalmente, mencionó que espera esta temporada no haya problemas que empañen el final de campeonato a diferencia de otras campañas.

"Se está pidiendo que todas las resoluciones sean con mucha celeridad. Esperamos que este año con el descenso de tres equipos y volviendo a ser par, todo sea mejor", apuntó.

Comentarios

.