Aleman: "Lozano tiene el camino libre para postular a la presidencia"

d

Lánder Aleman, presidente de Alianza Atlético, se refirió a la postulación de Agustín Lozano a la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol y señaló que no tiene ningún impedimento para hacerlo.

En diálogo con 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación, Aleman se refirió a la última reunión de asamblea. "Hubo unas cartas sentando algunas discrepancias por parte de los señores de Alianza, Cristal y el señor Britto. Es normal". 

Sobre el balance que presentaron comentó: "No he podido ver bien el balance, el delegado de Alianza Lima hizo una observación y el auditor le absolvió las consultas".

Sobre la postulación de Lozano manifestó: "Pienso que si la Conmebol ya le dio el visto bueno no hay ningún inconveniente, él no tiene ningún problema. Cuando se ha conversado siempre ha dejado entrever que está sin ninguna observación. No pertenezco a su lista y ni sé quiénes van a estar pero hasta donde tengo entendido él tiene el camino libre para postular a la presidencia".

"A veces confundimos y decimos que falta transparencia en la Federación pero no falta transparencia. La FPF sí le comunica a sus asambleístas. Creo que hay un vacío en la comunicación con la prensa", consideró.

Finalmente sobre su equipo señaló: "Estamos en media tabla, estamos luchando. El torneo es bastante parejo, creo que de media tabla para abajo está todo parejo". 

Comentarios

.