Aleman: "En la medida que la FPF vaya cambiando su imagen, saldrán líderes nuevos"

d

Lander Aleman, presidente de Alianza Atlético, señaló que no tiene ningún interés de ser presidente de la Federación Peruana de Fútbol. Además se refirió al inicio de su equipo en esta temporada.

"No comenzamos bien porque el cambio de Segunda a Primera es un proceso y hemos tenido que incorporar nuevos elementos y creo que con la experiencia que tienen van a dar la fuerza que necesitamos", dijo a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Sobre los problemas que genera el Covid indicó: "Hasta antes de venir a Lima éramos nosotros los que pagábamos las pruebas, pero ahora en Lima es la Federación. Igual afecta porque venir de provincia a Lima genera un incremento en el presupuesto, en ese sentido los clubes están resentidos económicamente y todo se debe a la pandemia".

Al ser preguntado si le interesa postular a la presidencia de la FPF manifestó: "Acá estoy tranquilo, vivo en paz. Yo quiero estar en la tranquilidad sin ningún problema. Hay carencia de líderes pero ojalá esto se recomponga. En la medida que la Federación vaya cambiando su imagen saldrán líderes nuevos seguramente".

Comentarios

.