Aleman: "Se nos devolvió el punto que nos quitaron hace un tiempo, ahora tenemos 22 puntos"

e

Lander Aleman, presidente de Alianza Atlético, confirmó en Radio Ovación, que recibió la comunicación de que el cuadro de Sullana ha pasado a tener 22 puntos en la tabla acumulada, luego de que el Tribunal de la Comisión de Licencias le regresara el punto que le quitó hace algunos meses. 

"Recibí una comunicación vía correo, donde se hace efecto la devolución del punto que nos habían quitado hace algún tiempo. Por lo que ahora tenemos 22 puntos en la tabla de posiciones", afirmó Lander Aleman en Radio Ovación.

"Este punto es importante, pero hay seis o siete equipos que están pegados, por lo que todo puede pasar. Creo que estas cuatro fechas, será una pelea a muerte para ver quién puede salvarse, todos van a jugar cuatro finales", agregó el mandamás del cuadro de Sullana.

Sobre la posible vuelta de Alberto Rodríguez, dijo: "Alberto Rodríguez está recuperándose para poder estar. En esta fecha no jugaría por ser una cancha dura, pero para la próxima jornada estará. Lo mismo pasa con Rinaldo Cruzado y el defensa panameño".

"No hubo nada extraordinario, a mí solo me han devuelto el punto que yo gané en la cancha y que injustamente me quitaron, no creo que haya mayor suspicacia", apuntó. 

Comentarios

.