Alianza Atlético dio de baja a 3 jugadores, ¿y ahora quiere a Míguez?

d

Recientemente Alianza Atlético llegó a un acuerdo con tres jugadores jóvenes para rescindir su contrato. Además, el club de Sullana se interesó en el defensa Pablo Míguez, actualmente en Alianza Lima.

Los jugadores Luis Duque, Jean Pier Mendoza y José Soto venían entrenando con el primer equipo durante la primera temporada pero finalmente no serán tomados en cuenta por el técnico Carlos Desio y llegaron a un acuerdo con la directiva norteña para rescindir sus contratos.

Más allá de ello, Alianza Atlético presentó recientemente un interés por Pablo Míguez, defensa de Alianza Lima. La institución de Sullana cree que puede darse un préstamo debido a que en el equipo blanquiazul cuenta en su plantel también con Carlos Zambrano, Yordi Vílchez y Santiago García, además de Carlos Montoya.

Sin embargo, ovacion.pe pudo conocer que Alianza Lima no tiene ninguna intención de ceder a préstamo a Míguez, quien este año renovó su contrato con la institución y seguirá en el equipo de Guillermo Salas.

Alianza Atlético también estuvo interesado en renovar el préstamo con Franco Zanelatto, quien estuvo el año pasado en Sullana cedido por Alianza Lima. Pero el atacante tampoco saldrá del equipo de La Victoria pues es una pieza importante en el plantel blanquiazul.

Finalmente quien sí dejó Alianza Lima para ir a Alianza Atlético es Miguel Cornejo, pero el volante lo hizo con su carta pase en mano tras haber quedado como jugador libre.

Comentarios

.