Alianza Atlético tendría cerrados dos fichajes más para la Copa Sudamericana

Alianza Atlético tendría cerrados dos fichajes más para la Copa Sudamericana

Alianza Atlético se sigue reforzando. El elenco churre tendría todo cerrado para sumar a los argentinos Alejo Antilef y Sergio Quiroga que llegarían para jugar por ahora solo la fase de grupos de la Copa Sudamericana, según el periodista César Luis Merlo.

Antilef, mediocampista de 27 años, llega en condición de agente libre luego de su salida del Anzoátegui FC luego de la temporada pasada. También pasó por La Calera y San Luis del fútbol chileno y Arsenal, All Boys y Mitre de su país.

Por otra parte, Quiroga también se desempeña en el mediocampo. Con 31 años, llega desde Sarmiento de la liga argentina. También defendió los colores de Ferro y Argentinos Juniors.

Los fichajes de Antilef y Quiroga se darían solo para la Copa Sudamericana, ya que Alianza Atlético ya tiene llenos los 7 cupos de extranjeros para el torneo local.

Además, tendría la opción de poder inscribir a los dos refuerzos a mitad de año al reemplazar a dos jugadores foráneos cuando se abra de nuevo el libro de pases.

.

Comentarios

.