Ameli: "Estamos entusiasmados con lo que vemos de los jugadores"

Ameli: "Estamos entusiasmados con lo que vemos de los jugadores"

Gerardo Ameli, técnico de Alianza Atlético, habló de lo que ha visto en su equipo en estos primeros días de trabajo y señaló que los futbolistas han recibido bien su modelo de trabajo.

"Estamos muy contentos por el recibimiento de la gente del club, de la gente de la ciudad, estamos muy cómodos y entusiasmados con lo que vemos de los jugadores", dijo el entrenador. 

Agregó: "La ciudad nos recibió de la mejor manera, nos sentimos muy cómodos, ojalá podamos devolver ese cariño junto con los jugadores, devolverlo en rendimiento y resultados, para eso estamos trabajando con mucho esfuerzo".

Sobre su conocimiento de los futbolistas del equipo comentó: "Los jugadores que habíamos tenido, los que conocíamos de haberlos enfrentado y los que conocíamos menos, hay una gran receptividad al modelo de trabajo. Se les ve muy enganchados y no hace más que confirmar lo que nos habían dicho, que es un grupo muy profesional".

"Están trabajando muy fuerte, los jugadores lo están asimilando muy bien, se los ve muy entusiasmados, se ve una frescura en cuanto a los que venían jugando más y menos. Hay jugadores que han renovado energías, entendemos que hay una competencia interna muy interesante", aseguró.

¿Cuáles son los objetivos que tiene fijados para el equipo?

"Necesitamos cerrar un buen periodo de preparación, que el equipo tenga el recurso físico para poder desarrollar en juego de lo que vamos a pedir. Hay que brindarle al equipo herramientas futbolísticas para que tenga el recurso de responder ante cada dificultad que nos presenten los partidos", comentó.

Además señaló: "El primer objetivo es salir de esta zona comprometida en la que estamos, cometeríamos un error si pensamos primero en otras cosas. Estamos en una situación comprometida, primero hay que tratar de hacer buenos partidos para conseguir buenos resultados y salir lo antes posible de esa zona comprometida y si hacemos eso podemos pensar en otro objetivo".

"Entendemos que el hincha es pasional y que pretende buen juego pero principalmente resultados. Yo lo que creo es que los hinchas son los que más quieren al equipo pero los jugadores son los que más quieren ganar", finalizó.

Comentarios

.