Ameli: "Somos el único club, de los de arriba, que no tenemos ningún punto por beneficio de un error arbitral"

Ameli: "Somos el único club, de los de arriba, que no tenemos ningún punto por beneficio de un error arbitral"

El entrenador del Alianza Atlético, Gerardo Ameli, analizó lo que fue la derrota ante Cienciano, dejó en claro que el objetivo es clasificar a un torneo internacional y recordó que los demás clubes que pelean por el título se han visto beneficiados con errores arbitrales.

"Quizá cometimos algunos errores que no te lo puedes permitir en este tipo de partido, no pudimos estar tan firmes como veníamos siendo y la pagamos caro. (...) El árbitro no tuvo ninguna incidencia en el partido, nos vamos con bronca porque sentimos que pudimos habernos llevado algo más", aseguró el estratega argentino.

OBJETIVOS DEL 'VENDAVAL'

El DT de 54 años expresó: "Nosotros nunca nos habíamos propuesto pelear el Apertura, siempre lo vimos de reojo, tenemos la ilusión, incluso todavía estamos en carrera, pero lo nuestro es sumar la mayor cantidad de puntos para entrar a una copa después de 16 años. Ese es el desafío que tenemos".

Por último, Ameli recordó: "De los que estamos arriba, estoy convencido que no tenemos ningún punto que haya sido por beneficio de un error arbitral, no es que lo pretendemos, pero los otros equipos sí tuvieron errores arbitrales a favor".

.

Comentarios

.