Arias: "Los árbitros siempre cobran para un mismo lado"

a

Alianza Atlético de Sullana, puntero de la Liga 1, cayó derrotado por 3-1 ante Universitario. Uno de los mejores jugadores de 'El Vendaval' fue Santiago Arias, quien post encuentro declaró ante la prensa.

“Siempre es difícil jugar contra un grande, y más si es en su cancha con su gente. Nos vamos muy tristes porque vinimos a proponer, a llevarnos los 3 puntos, como lo hacemos siempre", comentó.

Santiago, se mostró muy en desacuerdo con las decisiones que el árbitro, Jesús Cartagena, tomó a lo largo del encuentro. “Hoy Universitario fue superior, por errores nuestros y quizás también porque los árbitros siempre cobran para un mismo lado. No sé si Alianza Atlético es una piedra en el zapato para la Liga”, agregó.

Culminó la nota mencionando cuáles son las metas de Alianza Atlético en la presente temporada y el estilo de juego que tiene su equipo. “Nos propusimos pelear el campeonato a inicio de año. Venimos haciendo las cosas muy bien, quizás a veces no de la mejor forma, no tan vistoso, pero hay que valorar todo el trabajo que hacemos”.

Comentarios

.