Arismendi: "Estamos intentando clasificar a un torneo internacional"

a

Jesús Arismendi, jugador de Alianza Atlético, destacó el grupo que han formado y señaló que el objetivo es clasificar a un torneo internacional.

"Hemos tenido un buen comienzo, una buena preparación, hemos hecho un buen grupo. Los chicos que llegaron nos ayudaron bastante con la experiencia y también hay jóvenes con ambición. Hemos formado un lindo grupo y estamos intentando clasificar a un torneo internacional, sé que va a ser duro", dijo a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Sobre los jugadores con experiencia indicó: "Rinaldo (Cruzado), Alberto (Rodríguez) han llegado a sumar al grupo. Todos conocemos la calidad de futbolistas que son y lo profesionales que son, han ayudado bastante en completar el grupo, nos hemos complementado bien, hemos tenido un buen arranque".

De cara al duelo ante César Vallejo manifestó: "Va a ser un bonito duelo, va a ser lindo para nosotros medirnos con un equipo que es uno de los mejores del torneo por el juego, la cantidad de futbolistas que tiene, la cantidad de juego que tienen. Va a ser bueno para nosotros para ver en qué situación estamos".

Finalmente indicó: "La idea de Jahir (Butrón) siempre fue clara, ir partido a partido, que todos los partidos son diferentes, tanto para bien como para mal".

Comentarios

.