Arismendi: "Estoy feliz de jugar en Alianza Atlético"

x

El experimentado defensa Jesús Arismendi se mostró muy contento de llegar a Alianza Atlético para esta temporada y dijo que se pondrá bien físicamente para conseguir con los objetivos trazados por el equipo norteño.

"Estoy muy contento de estar en Alianza Atlético. Hablé primero con el presidente Lánder Aleman y me preguntó en qué situación estaba mi lesión porque sabía lo que podía aportar en el equipo. Luego me contacté con Jair (Butrón) con quien tengo una buena relación, y también me detalló todo lo que quería de mí en esta temporada", contó Arismendi en GOLPERU.

Luego, el defensa agregó: "estoy con los chicos que lograron el ascenso a la profesional y eso para mí también es muy motivante".

Sobre los objetivos trazados por el equipo norteño en este año, Arismendi señaló que "ellos no solo quieren quedarse en Primera sino también clasificar a un torneo internacional y promover chicos. Acá hay muy buenos jóvenes que están bien identificados con la ciudad. Yo soy el más grande y experimentado del grupo y trataremos de llevar bien ese rol. Por ahora solo quiero ponerme a punto en el tema físico para ser importante en este gran grupo humano que se ha armado".

Comentarios

.