Arismendi: "El objetivo es pelear lo más alto posible y tentar un torneo internacional"

M

Jesús Arismendi es uno de los jugadores de experiencia en Alianza Atlético de Sullana que debutará en la Liga 1. El lateral habló con 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación y dio detalles del encuentro que jugará ante UTC de Cajamarca

“Estamos contentos y emocionados de debutar en el torneo con nuestra gente, la verdad que hemos esperado este momento y vamos a dar un bonito espectáculo”.

Sobre el rival acotó: “Vimos el partido del fin de semana con Boys y unos videos, tiene un gran equipo, de local le fue muy bien y ganó, será un bonito duelo, nos hemos preparado bien y tendremos a nuestra gente y haremos respetar eso”.

Sobre el calor de Sullana aseguró: “El clima está fuerte, son 34 grados, estamos más aclimatados, tenemos que sacar ventaja, ellos lo van a sentir mucho más teniendo en cuenta que no entrenan en calor, pero de nada sirve el clima si no haces un buen partido, debemos jugar para hacer valer la localía”.

Finalmente, alagó el trabajo del técnico Viera. “Mario es un buen entrenador, está siempre en los detalles. Nos dio las armas para ser protagonistas del torneo. Los objetivos son claros, pelear lo más alto posible, ir partido a partido, pelear para ir a un torneo internacional, hay varios que quedamos con esa revancha. Es un bonito club para tener el apoyo del torneo".

Comentarios

.