Bilbao: "Tenemos grupo para seguir peleando por el torneo"

b

Jonathan Bilbao, defensa de Alianza Atlético, lamentó las últimas derrotas que sufrió el equipo pero mostró confianza de cara a las próximas jornadas y señaló que pueden pelear por el título.

"Más que preocuparme siento que no se han dado los partidos pero que tenemos un grupo como para seguir peleando por el torneo", dijo a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Sobre el partido ante Sport Boys indicó: "Creo que en el segundo tiempo tuvimos bastante controlado el partido a pesar que recibimos un gol muy temprano. Después lo buscamos, conseguimos el primero pero por cosas del partido no entró la pelota, Joyce tuvo una, de ahí tuvimos una de rebote, yo tuve una pero no entró la bola".

Con respecto a su continuidad comentó: "A principio de año en la pretemporada tuve Covid y eso hice que me desplazara un poco del equipo, poco a poco fui recuperándome, poniéndome a tono físicamente, el 'profe' me dio la oportunidad, pude responder bien".

En referencia a las derrotas sufridas señaló: "Contra la 'U' siento que han sido detalles, hicieron goles que sabíamos que podían hacerlos. Contra Boys creo que estuvimos más desordenados, en el segundo nos acomodamos pero no se dio".

Finalmente habló de los árbitros. "A nosotros siento que nos han perjudicado mucho más, hemos tenido expulsiones que siento que no eran, pero se vienen equivocando para todos".

Comentarios

.