Butrón: "Fue un partido peleado y muy táctico"

d

El técnico de Alianza Atlético, Jahir Butrón, lamentó la eliminación de su equipo en Copa Bicentenario y dijo que el choque ante Ayacucho FC fue parejo, peleado y muy táctico de ambos elencos.

"Siempre es doloroso perder por más que haya sido un partido bastante parejo, peleado y, sobre todo, muy táctico. Considero que hubo varias variantes en pleno encuentro pero sin muchas ocasiones claras de gol", dijo Butrón en GOLPERU.

Luego, el estratega del cuadro del equipo norteño agregó que "pienso que Ayacucho también cambió su idea de juego en varios pasajes del partidos, tal como lo hicimos nosotros, incluso pusimos a Carlos (Ascues) de delantero porque Perlaza sufrió una molestia y queríamos cuidarlo. Pusimos a Cruzado que sale de una lesión y necesita fútbol. Al final, nos fuimos a los penales y todos saben lo que sucedió".

Alianza Atlético cayó en definición por penales ante Ayacucho FC, luego que erraron Pretell y Saffadi frente al arquero Andy Vidal, quien había ingresado minutos antes del final del compromiso.

Comentarios

.