Butrón: "El segundo tiempo fue todo nuestro pero no concretamos"

b

Jahir Butrón, técnico de Alianza Atlético, lamentó la derrota ante Universitario y señaló que en el segundo tiempo tuvieron varias opciones pero no concretaron.

"Considero que 30-35 minutos del primer tiempo lo regalamos, no jugamos a nada, la 'U' tampoco es que haya salido con todo pero nosotros simplemente no jugamos. No hicimos nada de lo que habíamos entrenado, los últimos 10 minutos del primer tiempo empezamos a atrevernos un poco más pero tuvimos una fatalidad y nos costó el gol", dijo a Gol Perú.

Agregó: "En el segundo tiempo hicimos variantes para tener más el balón, aprovechamos la buena zurda de Rinaldo (Cruzado) y el segundo tiempo fue todo nuestro. Generamos pero no concretamos y en una pelota parada se viene el segundo gol de ellos, inmerecido porque nosotros habíamos propuesto todo el segundo tiempo pero así es el fútbol, no es de merecimientos. Me voy molesto porque había habido una mejoría en los dos últimos partidos".

"Regalamos esos 35 minutos pero a pesar de eso fuera de la jugada desafortunada de Alberto (Rodríguez), ellos no tuvieron más", consideró.

Sobre el ingreso de Cruzado manifestó: "Rinaldo es un jugador de jerarquía, viene de una lesión complicada, bastante fuerte. Gracias a Dios se ha acoplado bien al grupo y su recuperación no ha implicado molestias en la zona. Ahora lo que le falta son minutos, estos 45 cumplió y cada vez está para más".

De cara a la próxima fecha señaló: "Melgar es un equipo que está bien en el torneo internacional, de repente eso le está pasando factura a nivel local pero es un equipo con mucho recambio y que juega bien, tiene una idea de juego. Más allá de lo buen equipo que es Melgar nosotros tenemos que estar pensando en qué hacer para mantener un buen rendimiento todo el partido".

Finalmente habló de la sanción a Carlos Ascues. "Carlos no iba a ser titular pero definitivamente afecta, me parece increíble lo que pasa. ¿Por qué demoran tanto? No digo que no tengan que poner sanción pero por qué demoran tanto en hacerlo. No creo que haya tantos casos como para que no determinen rápidamente".

Comentarios

.