Butrón: "El tema de Ascues quedó en manos de la directiva"

e

Jahir Butrón, entrenador de Alianza Atlético, señaló en 'La Hora de Lalo' en Radio Ovación, que tras la indisciplina de Carlos Ascues, el tema se encuentra en manos de la directiva y finalmente ellos decidirán qué pasará con el volante nacional.

"Apenas sucedió esto, se hizo las investigaciones y el jugador quedó suspendido. Lo dejé en manos de la directiva. Lo habíamos conversado antes con el presidente, que no podíamos pasar indisciplinas de este tipo, quedé con la directiva que investiguen y tomen una decisión", señaló Butrón en Radio Ovación.

"Ascues tiene que tener claro que esto no es un juego, que esto representa un trabajo, el de él y de sus compañeros. Que una falta no abarca solo a él, sino a todos sus compañeros, veremos qué decida la directiva", agregó.

Sobre el equipo, dijo: "Iniciamos el torneo con una base con poca experiencia, seguimos creyendo en ellos, pero en el momento justo nos dimos cuenta que faltaba esa cuota de experiencia, se hicieron esos ajustes y el equipo se compenetró rápido y pudimos ir mejorando hasta conseguir el triunfo". 

"Las primeras fechas no se pudo tener una conclusión correcta, no era un termómetro correcto, había que esperar que vayan pasando los partidos para sacar una buena conclusión, le ha pasado a muchos equipos, algunos equipos no iniciaron bien, otros fue al reves, creo que sigue habiendo una pariedad pero se irá notando la diferencia a medida que pase el campeonato", puntualizó.

Comentarios

.