Butrón: "La 'U' jugó como quiso el primer tiempo y caímos en eso"

a

Jahir Butrón, entrenador de Alianza Atlético, señaló que se dejaron estar durante la primera mitad, por lo que en el segundo tiempo lograron replantear y emparejar las acciones ante Universitario, sin embargo, lamentó el no poder cerrar el triunfo y que finalmente dejaran escapar dos puntos ante los cremas.

"El primer análisis es que regalamos un tiempo, el primer tiempo planteamos una idea de presión y no se hizo nunca, la 'U' jugó como quiso el primer tiempo y caímos en eso y jugamos al ritmo de ellos. En el segundo tiempo replanteamos el sistema y tuvo resultado, después viene un tema de lesiones, hay cambios, nos costó el empate y tuvimos que defenderlo en los últimos minutos", señaló Butrón en GOLPERU.

El DT del cuadro 'Churre', comentó que "con el replanteo tomamos el control del partido y de un momento a otro, permitimos que salgan más y nos replegamos, debemosm mantener el ritmo del partido ya que no podemos terminar así".  

Sobre el partido, de Carlos Ascues, dijo: "Ascues tuvo su mejor presentación con Alianza Atlético, fue un gran partido de él y si él muestra este nivel siempre, es un jugador bastante interesante". 

Butrón también habló sobre el próximo encuentro: "Sport Huancayo es un buen equipo, perdió con Melgar, creo que tiene buenos jugadores, buen comando técnico y tienen continuidad de trabajo, nos toca prepararnos de la mejor manera".

Comentarios

.