Canela: “Jugamos el partido de igual a igual, siento que no merecimos perder”

Canela: “Jugamos el partido de igual a igual, siento que no merecimos perder”

Jeremy Canela, jugador de Alianza Atlético, lamentó la caída frente a Sport Huancayo en el debut en el torneo local, y apuntó que merecieron algo más tras el partido que hicieron de visita.

“Pensábamos que de repente podría haber dado un poquito más de minutos. Jugamos el partido de igual a igual, siento que no merecimos perder. Hicimos un gran esfuerzo, pero no pudimos conseguir el empate”, comentó Canela.

También señaló que se acomodaron mejor en el complemento, pero no les alcanzó. “El segundo tiempo salimos mejor, más ordenados. Jugamos más tiempo en campo de ellos, pero no se pudo”.

Finalmente, detalló qué deben corregir y ya piensa en el siguiente encuentro. “Ser más precisos la última jugada. Tuvimos un par de goles que no pudimos anotar, pero ahora a trabajar para el próximo partido”.

.

Comentarios

.