Conozca a los nuevos refuerzos que llegaron a Alianza Atlético para el 2022

s

La gente de Alianza Atlético no pierde tiempo y prácticamente tiene definido su plantel de cara a la temporada 2022. Esta semana se cerrará la llegada de cuatro jugadores extranjeros.

A los nombres ya conocidos como Marcio Valverde y Diego Penny, ovacion.pe pudo confirmar que también sellaron su vínculo con el cuadro sullanense los jugadores Aldair Perleche, Kevin Ruiz, Joaquín Aguirre, Jonathan Bilbao, Kleiber Palomino y el arquero Christian Ortiz.

También se conoció que los jugadores que seguirán vistiendo la camiseta de Alianza Atlético para el próximo año serán Kevin Lugo, Jeremy Canela, Manuel Ganoza, Jesús Arismendi, Carlos Correa, Willy Pretel, Flavio Fernández, Piero Serra, Carlos Correa, Gonzalo Sánchez y Alonso Miñán.

Asimismo, se pudo confirmar también que Diego Saffadi, Alberto Rodríguez, Carlos Ascues, Víctor Perlaza, Juan Barreda, Azmahar Ariano, Adán Balbín, José Guidino, Rinaldo Cruzado, Axell Domínguez y Frank Aivar no seguirán en Alianza Atlético para el próximo año.

Esta semana se cerrarán las negociaciones con cuatro jugadores (defensa, enganche, volante de marca y delantero) que llegarán del extranjero. Solo quedó el mediocampista colombiano Kevin Lugo del plantel 2021.

Finalmente, se conoció que el próximo 15 de diciembre se iniciarán los trabajos de pretemporada en el norte del país. ¿Dónde jugará Alianza Atlético como local? Todo apuntaría que podría ser en el 'Melanio Coloma' de Bellavista, tomando en cuenta que el 'Campeones del 36' viene siendo utilizado como un hospital de emergencia para pacientes de Covid-19.

Te puede interesar

Comentarios

.