Correa: "Estamos muy contentos de ganarle al campeón, esto es producto del trabajo del equipo"

M

Carlos Correa, volante de Alianza Atlético, marcó en el triunfo ante Alianza Lima y habló con Al Cierre en Ovación donde hasta se animó a confesar el mensaje de Mario Viera en este inicio de torneo

“Estamos muy contentos de ganarle al campeón, esto es producto del trabajo del equipo. Sentimos que estamos por el buen camino en este inicio de campeonato”, aseguró en Ovación.

Para Correa la meta en el 2022 es “pelear por cosas importantes, no solo de local vamos a jugar con ese rigor, de visita también buscaremos ganar los partidos, mostrando la misma idea de juego”.

El mediocampista confesó el mensaje de Mario Viera para afrontar los partidos. “El profesor siempre nos dice que debemos ser un grupo unido, debemos tener calma para manejar el balón, presionar al rival”.

“El partido fue muy cerrado en todo momento, fueron importantes algunos detalles como que marcamos en los momentos justos y eso ayudó mucho a ganar a Alianza Lima”, aseguró.

Finalmente, Correa se refirió a su primer gol en la profesional.  “Estoy contento por el gol que anoté, esto es producto de un gran trabajo del equipo”, sentenció.

Comentarios

.