Desio: "Esta situación es muy atípica, nunca me ocurrió algo así, pero tenemos que acatar las órdenes"

Desio: "Esta situación es muy atípica, nunca me ocurrió algo así, pero tenemos que acatar las órdenes"

Carlos Desio, técnico de Alianza Atlético, se refirió al momento del cuadro churre en la Liga 1 Betsson e incluso se animó a hablar de la posible llegada de Christian Cueva a Alianza Lima, con quien compartió cuando perteneció al cuerpo técnico de Jorge Sampaoli en Santos.

“Nosotros arrancamos bien el torneo. Lo que buscamos es ser protagonistas ante cualquier equipo que tengamos al frente y el objetivo es devolver a Sullana a una copa internacional", sostuvo Desio para Todas Las Voces del Fútbol

Luego agregó: "Esta situación es muy atípica, nunca me ocurrió algo así, pero tenemos que acatar las órdenes, nos guste o no. Esto se ha convertido en un negocio y el único que pierde es el fútbol".

Desio perteneció a Santos de Brasil cuando Cristian Cueva pertenecía al plantel. “Cueva es un jugador muy completo y le va a sumar mucho a este Alianza. Nadie garantiza nada, deberá acostumbrarse al fútbol peruano, pero por su juego debería marcar la diferencia".

"No me imaginaba a Cueva tan pronto acá en Perú, quizás un poco más adelante, pero no creo que sea un retroceso volver a Alianza Lima; venir a un club grande nunca es un retroceso", agregó.

Finalmente, el técnico churre se refirió al futbolista peruano. “Los técnicos que vienen al Perú deben entender al jugador peruano; cómo juega y potenciarlo. Gareca es el mejor ejemplo, cuando lo logró salió pelearle de igual a cualquiera".

Comentarios

.