Desio: “Los resultados hicieron que uno no pueda seguir en el club”

Desio: “Los resultados hicieron que uno no pueda seguir en el club”

El exentrenador de Alianza Atlético, Carlos Desio, explicó el motivo de su salida del club piurano, hizo un mea culpa por los pocos puntos en las últimas fechas y señaló que no encontró la solidez defensiva.

"Uno cuando llega a un club, trata de cumplir todo su contrato; creo que lamentablemente los resultados hicieron que uno no pueda seguir en el club. Pienso que fue más que nada por eso”, explicó el estratega argentino en Entre Bolas.

Luego, Desio añadió: "De posibles 21 puntos, solo sacamos 3 y creo que pasa por ahí. Hoy los proyectos no existen más si no los mantienen los resultados. Eso hace que el presidente decida que nosotros demos un paso al costado".

Consultado por las falencias de su equipo, el DT de 50 años, indicó: "Hasta ayer, antes que juegue Alianza, junto con la 'U', éramos el equipo con más goles en el torneo. Teníamos 23 goles, pero esos goles no los defendíamos en el resultado y nos daban vuelta el partido. No tuvimos esa jerarquía a la hora defender".

Por último, el exentrenador del Deportivo Binacional y Sport Huancayo, dijo: "Siempre estoy conforme con los planteles que dirijo. Uno como entrenador se tiene que hacer cargo de sus errores; creo que podíamos haber sacado más puntos de los que sacamos ahora. Creo que el plantel entrenaba bien y trataba de dar lo mejor de sí, pero no alcanzó para lograr los objetivos que teníamos pensado que era meter al equipo en una copa internacional. Hoy ganas un partido y ya pasas a estar en zona internacional. Marcaron la diferencia la U y Alianza, pero de ahí los demás equipos estamos en una misma bolsa".

Comentarios

.