Desio: "Todos entendieron el objetivo que estamos planteando, que es ser protagonistas"

d

Carlos Desio, técnico de Alianza Atlético, habló de lo que han sido los primeros días de pretemporada del equipo y señaló que encontró a un gran grupo.

"Me encontré un gran grupo, buena calidad de jugadores, encontramos buen pie, eso nos ilusiona mucho. Cuesta en la primera semana, ahora se van a venir los doble turnos y va a ser mucho más fuerte en la parte física, en la táctica y seguir trabajando en la técnica", dijo el argentino.

Agregó: "Encontré un grupo predispuesto, todos entendieron el objetivo que estamos planteando, que es ser protagonistas".

Sobre el clima de Sullana comentó: "Yo vivo en un pueblo en Córdoba con el clima bien parecido. Yo estoy acostumbrado, les cuesta un poco a los que vienen de Lima pero de ahí viene la adaptación, creo que al inicio del torneo vamos a llegar de la mejor manera".

"Vamos pensando en los primeros 4-5 partidos. Buscamos ser protagonistas a través del orden, de la valentía. Hay que ser valientes para enfrentarnos a esos equipos grandes, lo pudimos lograr con Huancayo y por qué no hacerlo acá en Sullana", finalizó.

Comentarios

.